• 16:30

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Wanda Nara recibió terribles amenazas por parte de los fanáticos turcos de Mauro Icardi y le desearon lo peor

ISTANBUL, TURKEY - OCTOBER 23: Mauro Icardi of Galatasaray celebrates after scoring his team's second goal during the Super Lig match between Galatasaray and Alanyaspor at NEF Stadium on October 23, 2022 in Istanbul, Turkey. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images)

Miercoles, 10 julio 2024

La mediática causó un escándalo en Turquía ya que el futbolista es uno de los más queridos del equipo Galatasaray.

Los fanáticos de Mauro Icardi destrozaron a Wanda Nara. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Los fanáticos de Mauro Icardi destrozaron a Wanda Nara.

Wanda Nara recibió fuertes mensajes luego de confirmar su separación de Mauro Icardi. Es que los fanáticos turcos del delantero buscaron dejar en claro su indignación con la mediática en medio de la ruptura del matrimonio.

El futbolista es uno de los más queridos del Galatasaray. Por eso, los hinchas del equipo turco se enfurecieron por la noticia del divorcio y le desearon lo peor a través de las redes sociales a la empresaria de cosméticos.

“Ojalá te pasara algo”, le escribió un usuario en turco y se sumó a los cientos de mensajes que Wanda recibió desde el país donde juega su expareja. “Si se divorcia de Icardi, dejémosla de seguir”, propuso otra persona en la última publicación que ella subió a su Instagram.

La traducción de algunos de los comentarios que Wanda Nara recibió en sus redes sociales. (Foto: captura Instagram/wanda_nara)

La traducción de algunos de los comentarios que Wanda Nara recibió en sus redes sociales.

Incluso, hubo quienes culparon a la mediática por el desempeño actual del futbolista en su equipo. “Especialmente desde que rompiste con Icardi, dejaste que su desempeño se debilite”, lanzó un internauta. “Decís que lo dejás todos los veranos. Causas confusión dentro del club, luego nos quitas dinero”, apuntaron haciendo referencia a la estación que transitan en Turquía.

“Date cuenta de que ahora eres madre y deja de actuar como una niña. Mauro siempre te quiso y estuvo a tu lado. Dejó una gran carrera. ¿Esta es tu respuesta? Espero que te olvide y encuentre a alguien que lo merezca”, le comentó un usuario. “Amo a todos los turcos amenazándola, allá también se dieron cuenta lo que sos”, cuestionó otra persona.

La última postal que Wanda Nara subió a sus redes sociales y donde recibió críticas de los hinchas del Galatasaray. (Foto: Instagram/wanda_nara)

La última postal que Wanda Nara subió a sus redes sociales y donde recibió críticas de los hinchas del Galatasaray.

“Ahora eres una mujer común y corriente para nosotros”, le dijeron también. Incluso, varios criticaron la remera con el número 9 de la Selección que Wanda usó en su última foto. “Si dices que te vas, ¿por qué llevás una camiseta de Icardi?”, indicaron.

Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de matrimonio. La inesperada noticia fue a confirmada a TN Show por una persona del entorno de la mediática. Después de que se conociera que se separó del futbolista, la empresaria decidió romper el silencio este martes al aire de A la tarde (América) y contar su verdad.

Wanda le escribió muy molesta a Luis Ventura y le hizo un tajante pedido. “¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?”, le reclamó. Acto seguido, ella confirmó lo que ya se sabía: “Estoy separada”. Y se quejó: “¿Por qué inventan sin preguntarme?”.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

La conductora de la próxima edición de Bake Off Argentina (Telefe) indicó por qué había seguido casada con el futbolista de Galatasaray de Turquía: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más…”.

Por último, cerró contundente: “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo… que hablen… Me dejo para el final lo que nunca hablé”.