Jueves, 10 agosto 2023
La modelo compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia. Wanda se encuentra instalada en Estambul junto a sus hijos desde fines de julio.
Luego de haber permanecido unos días en el Sanatorio Los Arcos para realizarse algunos estudios de salud, Wanda Nara viajó a Estambul para acompañar a su marido, Mauro Icardi, quien se desempeña como uno de los mejores jugadores en el club Galatasaray Spor Kulübü.
La modelo se encuentra en la ciudad turca junto a sus hijos y ha compartido imágenes y videos de su rutina en el país europeo en su cuenta de Instagram (@Wanda_nara). Recientemente, la empresaria publicó una serie de fotos de su hogar en Estambul. La casa cuenta con una enorme piscina que Wanda Nara no ha parado de presumir desde que llegó.
Ayer miércoles por la mañana, la exconductora de MasterChef Argentina compartió con sus seguidores el tierno pedido que le hizo su hija, Francesa Icardi: «Con esta carita me pidió adoptar esta gatita. Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados, es increíble…Papá concentrado. La decisión era 100% mía…».
Acto seguido, compartió adorables imágenes del gatito junto a su hija y luego confirmó que fue adoptado. «Bienvenida a casa», escribió Wanda Nara junto a un video donde se puede ver a la nueva mascota comiendo. La empresaria también enseñó que el pequeño animal fue llevado al veterinario.
Minutos antes, Wanda había compartido un video bailando con Francesca junto a su perro y el gatito.