El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, denunció por «violación de secretos en el marco de tareas de espionaje» a la legisladora porteña de La Libertad Avanza (LLA) Pilar Ramírez, quien respondió que «no sirve para el cargo».
«He sido personalmente ofendido por la revelación de datos, cuyo secreto debía ser guardado, y que afecta a la seguridad de mi familia y de mi persona», manifestó Wolff en su denuncia.
El funcionario del PRO señaló además que la dirigente libertaria difundió información que puso en peligro su vida y la de su familia, mientras que Ramírez lo acusó de «despilfarrar recursos».
El exdiputado nacional, que pidió la convocatoria a prestar declaración testimonial de Ramírez, se refirió al número de custodios abocados a su seguridad y cuidado, un dato que no es de acceso público.
Ramírez, jefa del bloque libertario en la Legislatura porteña (en reemplazo de Ramiro Marra) y mujer de confianza de Karina Milei, solicitó ser querellante en el proceso de la investigación.
«El ministro de Inseguridad vino a chicanear y amenazar con juicios pero en ningún momento dio una solución concreta ni se hizo cargo de las fugas constantes de presos en la Ciudad. Cómo era de esperar, muchas palabras, ninguna solución; @WolffWaldo», publicó la edil en su cuenta de X.