Lunes, 02 de Diciembre 2024
Magalí Vera falleció por el impacto, mientras que el conductor, Javier Cerfoglio, sobrevivió. Ante sus declaraciones la Justicia lo investiga.
Una pareja que regresaba de un casamiento en Quequén discutió, volcó y, debido al impacto, murió la mujer, mientras que el conductor logró sobrevivir. Ahora, ante sus declaraciones, la Justicia lo investiga.
El domingo por la madrugada Magalí Vera y Javier Cerfoglio volvían del casamiento de unos amigos en medio de la tormenta que azotó la zona y de una fuerte discusión dentro del auto.
Según relató el conductor, en un momento perdió el control del vehículo, un Honda Fit, volcó y quedó sobre el río Quequén.
Cerfoglio logró salir por sus propios medios, caso contrario al de Vera, quien falleció en el lugar por el fuerte impacto.
Bomberos de la ciudad realizaron un fuerte operativo y tras varias horas lograron sacar el rodado en cuestión donde hallaron sin vida a la mujer de 34 años.
Lo curioso es que, de acuerdo a lo informado por expertos, la ruta no está al lado del río, sino que hay un camino donde se puede evitar un accidente mayor ante un derrape.
La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 quedó a cargo del caso y solicitaron la realización de pericias accidentológicas para evaluar cómo sucedió el vuelco y evaluaciones toxicológicas a Cerfoglio.
Esta resolución se debe a que los investigadores tienen en la mira al conductor y a que este accidente está relacionado a un femicidio.