• 22:22

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Viral: su loro Pepin cumplió seis años y le organizó una fiesta temática

Oct 5, 2022 #tan medios sociedad

Miercoles, 05 octubre 2022

«Hubo muchos invitados y hasta mesa dulce», contó la dueña de Pepin, oriundo de Santo Tomé sobre el insólito festejo que le preparó a su mascota alada

«¡Cumplo seis añitos y me gustaría festejarlo con vos!». Esa fue la invitación de Pepin un loro santafesino cuya dueña, Antonela, le organizó una fiesta temática. Como no podía ser de otra manera, las imágenes de la celebración recorrienron las redes sociales y no tardaron en captar la atención de todos.

Antonela Gaetani, la «mamá» de Pepin, contó a La noticia online que el lorito «es parte de la familia hace seis años y que llegó en un momento muy difícil de sus vidas». «Desde ahí nos alegra los días, tiene amigas mascotas y la pasa muy bien», compartió.

«Es uno más de nosotros. En el cumpleaños hubo muchos invitados y hasta mesa dulce. Tuvimos que contratar un salón para que entren todos», explicó Antonela. En la celebración, los dueños de Pepin decoraron todo de verde y hasta hubo souvenirs y magdalenas personalizadas con la silueta del loro.

«En el día a día cuando trabajamos queda adentro pero después lo soltamos. Nos acompaña a la plaza, a la panadería, al kiosco, es uno más», contó.