• 00:10

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Video: un repartidor fue filmado mientras llevaba un niño en la caja del delivery

Oct 22, 2022 #tan medios nacionales

Sabado, 22octubre 2022

“Argentina, no lo entenderías”, expresa atónito el conductor del auto al tiempo que la tapa de la caja se abre por completo y el pequeño empieza a mirar con absoluta tranquilidad. Mirá 

Un video que se viralizó en las últimas horas, mostraba como un repartidor llevaba a un menor en la caja de delivery.  El hecho fue grabado por el conductor de un auto de La Plata.

Según el sitio local El Editor Platense, la secuencia comienza cuando un semáforo detiene el andar de los vehículos y se observa cómo de la caja de pedidos de la moto comienza a asomarse la cabeza de un menor.

“Argentina, no lo entenderías”, expresa atónito el conductor del auto al tiempo que la tapa de la caja se abre por completo y el pequeño empieza a mirar con absoluta tranquilidad a los autos detenidos a su alrededor.

“Increíble. Hay que sacarle la moto, el pibe… todo hay que sacarle”, remata el automovilista momentos antes de que el pequeño vuelva a introducirse dentro de la caja y se reanude la circulación del tránsito.

En diálogo con La Buena Info, otro testigo de lo ocurrido agregó que en su andar “el motociclista se iba adelantando y circulaba a alta velocidad” y pidió: “Deberían multarlo y sacarle el registro”.

Hasta el momento se desconoce el vínculo entre el repartidor y el pequeño y si las autoridades locales lograron ubicar al hombre y aplicarle la sanción correspondiente.