Luego de que se conocieran los polémicos chats del teléfono celular de Morena Rial que podrían complicar su situación en la Justicia, se conoció el testimonio de quien sería una de las víctimas de la banda.
Christian Genaro Vega habló en el ciclo LAM, América TV, del robo que sufrió en su vivienda a mediados de enero y que en su momento denunció en la Justicia.
Al hacerse público esos chats, el denunciante asoció a que una de las conversaciones de Morena y el resto del grupo estarían referidas al robo ocurrido en su vivienda por la hora, fecha e imágenes que trascendieron.
“Usábamos el lugar al que entraron a robar como oficina y de taller de reparación de celulares. Nos habíamos ido de vacaciones un miércoles y el domingo nos enteramos a la noche que habían entrado a robar”, comentó el hombre.
Y recordó: “Habíamos ido a caminar por el centro donde estábamos de vacaciones y nos llama la vecina para preguntarme si yo había ido a buscar algo porque escuchaba ruidos y que estaba la puerta abierta».
«Ahí lo llaman al dueño del departamento para que venga la propiedad. Y ahí nos dimos cuenta de que estaba todo revuelto y de que nos habían robado”, agregó Christian.
El invitado confirmó qué se llevaron del interior: “Nos robaron muchas cosas de tecnología, maquinaria, insumos, repuestos y cosas relacionadas. También nos robaron bastante plata, una gran parte de la que teníamos y una gran parte no la llegaron a encontrar”.
«Se hablaba de 70 mil dólares y se llevaron poco menos de la mitad», confirmó el damnificado. Y luego Pepe Ochoa leyó de la denuncia policial: «Se llevaron 32 mil dólares, 50 cargadores de carga rápida, 100 cables, herramientas técnicas y reprogramadoras de iPhone».
El categórico comunicado de Morena Rial tras conocerse comprometedores chats sobre su causa
El martes salieron a la luz los chats que estaban el teléfono de Morena Rial que fue investigado en la causa por robo, y en medio del revuelo, la joven no dudó en emitir un comunicado al respecto.
“Comunicó por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!», comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Luego apuntó contra su anterior abogado Fernando Burlando y expresó: «Espero que respeten mi decisión, está mi abogado Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Burlando, por ese motivo fue que lo aparte”.
“Ahora, viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión! Lo único que lamentó fue apartar a Alejandro Cipolla ya que por sus propios méritos consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer”, finalizó.
En las conversaciones, la hija de Jorge Rial quedó como una de las principales responsables de la banda delictiva e incluso dejó en evidencia sus intenciones de usar al bebé como coartada.