• 15:34

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Una joven y dos hermanos resultaron heridos de arma de fuego en dos hechos

Domingo, 13 agosto 2023

Dos barrios de la zona oeste fueron escenario de ataques a balazos en dos hechos con poca diferencia de tiempo. La mujer herida en Godoy se encuentra grave, y dos hermanos en Triángulo permanecen internados también

El sábado antes de la medianoche hubo tres jóvenes heridos de bala en la zona oeste de la ciudad producto de dos ataques diferentes. Una joven de 27 se encuentra en estado delicado tras haber sido atacada en Triángulo Moderno, y los otros dos a unas 20 cuadras, fueron baleados al ingresar en un quiosco en barrio Godoy.

Al salir de la casa de sus padres en dirección a la suya en Campodónico al 2800, la mujer fue intervenida a balazos por personas aún no identificadas que se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

Un vecino llevó a la joven en su automóvil al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operada de emergencias, con múltiples heridas de arma de fuego, y permanece con pronóstico de salud crítico.

Poco después en Biedma y Espinillo, dos hermanos que ingresaban a un quiosco resultaron con heridas de bala, uno de 27 y otro de 31 años, que también fueron trasladados por allegados al Heca.

Uno de ellos fue herido de bala en la cadera y el otro en el dorso. En ninguno de los casos hubo detenidos y de las escenas se recogieron vainas servidas.