Jueves, 02 de Mayo 2024
El ministro de Planificación Federal durante el gobierno de Cristina, cuestionó el acto de la exvicepresidenta. «Tengo una visión crítica de su discurso», señaló.
El exministro de Planificación Federal Julio De Vido apuntó contra la reaparición de la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Quilmes el último fin de semana. «Tengo una visión crítica de su discurso», lanzó.
En diálogo por Radio del Plata, De Vido cuestionó la decisión de la dirigente de no incluir en el palco al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
«No soy admirador de Kicillof, pero no colocarlo en el palco me pareció feo, un desaire. Toda la calidad del discurso y el volumen técnico se vieron opacados con este tipo de actitudes», señaló.
«Seguimos mirándonos el ombligo y no las expectativas de la gente. Es no entender por qué la gente votó este proyecto y que nos va a llevar a un futuro desastroso», insistió quien fuera ministro durante los cuatro años de la presidencia de Néstor Kirchner, entre 2003 y 2007, y los otros ocho de Cristina Kirchner, entre 2007 y 2015.
En ese sentido, De Vido aclaró que encontró coincidencia en «algunos términos» pero «no en el sentido político». En medio de la interna del peronismo, el exfuncionario también dejó un mensaje.
«Yo no soy candidato a nada, pero me parece que el Partido Justicialista debe convocar a elecciones internas y no mantener esta fórmula que lo único que hizo es llevarnos a este lugar», sentenció.