En el lugar se encontraba una persona, quien se identificó como el chofer de la unidad. En el momento de la explosión no había pasajeros, estaba el hombre a punto de empezar el recorrido y afortunadamente no resultó herido.
Domingo, 29 setiembre 2024
Los bomberos trabajaron en la zona de Juan María Gutiérrez y Cepeda por más de una hora. En la unidad estaba solo el chofer y los daños fueron totales
El coche de la línea 113 se quemó cuando el chofer estaba por iniciar el recorrido en Gutiérrez y Cepeda. No hubo personas heridas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Las imágenes
La mañana de domingo arrancó ajetreada para los vecinos de la zona sur de la ciudad. Un colectivo de línea 113 se incendió en la intersección de Juan María Gutiérrez y Cepeda y los bomberos debieron intervenir para apagar las llamas.
La unidad, perteneciente a la empresa de transporte urbano de pasajeros Movi Rosario, era marca Volkswagen y de color celeste. Según las primeras informaciones, los bomberos arribaron a las 7.15 al lugar y trabajaron por más de una hora para combatir el fuego. Realizaron las tareas de extinción y posterior enfriamiento.
El incendio fue de tal magnitud que afectó completamente todo el colectivo. Los asientos, el techo, la cabina del chofer, la pintura, el tanque de combustible, las cubiertas, entre otros elementos, no pudieron salvarse.
Los restos del colectivo fueron retirados. Mientras tanto avanzan las pericias para determinar la causa del incidente.