• 03:50

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Un bebé fue pasado entre alambres de púa tras los incidentes en Godoy Cruz

Lunes, 18 septiembre 2023

Barras del tomba tuvieron un enfrentamiento con la policía, que tiró gases lacrimógenos y generó un descontrol en la tribuna

Hinchas sacan a un bebé entre los alambres durante los incidentes que se produjeron en Mendoza.

Hinchas de Godoy Cruz protagonizaron un enfrentamiento este domingo con la policía en los ingresos al estadio Malvinas Argentinas. Muchas familias tuvieron que ser evacuadas hacia las plateas para evitar las balas de goma y los gases lacrimógenos. En este marco, la imagen que llamó la atención fue cómo un grupo de hinchas intentó poner a salvo a un bebé pasándolo entre alambres de púa.

Todo ocurrió sobre el cierre del primer tiempo. Según el relato de los periodistas que estaban en la transmisión oficial del partido, un grupo de hinchas del tomba quiso acceder al estadio sin entradas y en ese momento actuó la policía y se produjo un enfrentamiento. Para dispersar a los fanáticos, los efectivos tiraron gases lacrimógenos.

Los hechos de violencia obligaron al árbitro Leandro Rey Hilfer a interrumpir el partido entre el local y Belgrano al promediar la mitad del primer tiempo.

Los jugadores de Godoy Cruz se acercaron para pedir calma y el resto del estadio cantó en contra de la barra brava, mientras las imágenes televisivas captaban el llanto de la mayoría de los niños presentes.

El personal de bomberos evacuó a las familias hacia la platea por un sendero lindante al campo de juego y el encuentro se reanudó minutos después cuando volvió la calma.