• 22:53

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Tres detenidos por robar herramientas cuando desarmaban escenarios en Colectividades

Nov 23, 2022 #tan medios policiales

Miercoles, 23 noviembre 2022

Los arrestados manejaban un camión con caja de frío. Este martes a la madrugada, fueron señalados por sacarle la valija con varias pertenencias a un hombre que trabajaba en el desmantelamiento de estructuras de la fiesta en el parque nacional a la Bandera

La Fiesta de Colectividades cerró su nueva edición con récord de visitantes y mucha alegría de los organizadores, pero este martes a la madrugada cuando se estaban desarmando carpas en la zona del Parque Nacional a la Bandera tres sujetos quedaron detenidos acusado de robar herramientas y varias pertenencias a un hombre que trabajaba en el predio.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II acudió a las adyacencias del predio donde se desarrolló el masivo evento luego de un llamado al 911.

Un hombre de 33 años denunció que mientras se encontraba desarmando los escenarios, dejó su valija con herramientas en la carpa de Siria y al volver no encontró sus pertenencias.

El personal de seguridad del lugar señaló a tres hombres y hasta pudieron describir sus características y las del camión donde escondieron lo sustraído.

Los policías realizaron un patrullaje y pudieron ubicar el camión señalado dando con las pertenencias robadas. Como cierre del operativo, arrestaron a los tres sujetos de 22, 24 y 31 años oriundos de Termas de Río Hondo.

Además, les retuvieron el camión con caja de frío que manejaban y secuestraron una valija plástica con pinzas, mechas, taladro, soldador, cables, tornillos, entre otros elementos y herramientas.

Detenido con droga

En otro operativo realizado este martes por la Brigada Motorizada en Pascual Rosas e Ituzaingó detuvieron a un joven motociclista de 23 años con 43 envoltorios de cocaína y 25 de marihuana.

El sujeto quedó detenido y su moto secuestrada al igual que el dinero en efectivo y el celular que portaba.

La droga secuestrada en el operativo.