• 21:59

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Terminó mal: quiso estafar a una trabajadora sexual pagándole con dólares falsos y acabó detenido

Nov 16, 2022 #tan medios policiales

Miercoles, 16 noviembre 2022

Ocurrió en un hotel del barrio Candioti Sur, en la ciudad de Santa Fe, en horas de la tarde y terminó con un hombre de identificado ante la Justicia y al cual además le secuestraron dos inhibidores de señal

Policías de la Brigada Motorizada de Santa Fe detuvieron e identificaron a un hombre que durante la tarde del lunes intentó estafar a una trabajadora sexual mediante el pago de 100 dólares falsos.

El suceso ocurrió pasadas las 11 de la mañana y tuvo lugar en un hotel de calle Belgrano al 3200, del barrio Candioti Sur. Allí, los agentes de la Motorizada arribaron tras el aviso de una mujer que denunció haber sido estafada y amenazada por parte de un sujeto que un rato antes había contratado sus servicios sexuales y tras culminar intentó abonarle con dinero trucho, según informó el portal Airedigital. 

La mujer contó además que el presunto estafador había quedado dentro de la habitación 21 del hotel por lo que los uniformados fueron hasta la pieza en donde el hombre los dejó pasar. Tras hacer una breve requisa, los agentes detectaron la presencia de una bolsa que en su interior tenía ropa sucia y dos inhibidores de señal.

El procedimiento policial se trasladó luego a la Seccional Tercera del barrio Candioti en donde el hombre fue identificado como O.P.C. de 34 años, y al cual le atribuyeron los cargos de “tentativa de estafa” y “privación ilegítima de la libertad”.

La víctima por su parte también fue hasta la Comisaría en donde, según indicaron fuentes policiales, desistió de instar la acción penal contra el cliente estafador.