Jueves, 12 de Septiembre 2024
La diva, que tuvo que postergar su vuelta a la pantalla, habló del presidente, el Gobierno y del pedido que le hizo Karina Milei.
La vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina deberá esperar una semana más. La decisión de Javier Milei de presentar el domingo en el Congreso de la Nación, y en cadena nacional, el presupuesto 2025, hizo que la diva de los teléfonos postergue su regreso en la pantalla de Telefe.
Sobre el tema, Susana habló cuando fue interceptada por un grupo de periodistas que la esperaban en Olga, lugar al que fue para una grabación con Damián Betular.
«Me llamaron de la Presidencia, Karina Milei lo llamó a Fede Levrino y le dijo: ‘Mirá, perdón, pero hay cadena nacional, no pueden debutar'», algo que aceptó sin reparos.
Ante las consultas sobre cómo será la entrevista que le realizará a Javier Milei, Susana respondió: «Es el presidente de la República. Yo tendría que estudiar un poco las cosas que va a hacer y lo que presentará el 15, que es el presupuesto nacional».
Sobre lo que piensa del Gobierno y puntualmente de Javier Milei, la diva sentenció: «Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte».
Susana Giménez también hizo mención al estilo de Javier Milei. «Eso es cosa de él. Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar», subrayó.
Y para finalizar, dijo: «Si yo fuera presidente y hubiera encontrado el Gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría».