Martes, 23 de Abril 2024
La actividad se desarrollará este jueves, desde las, 16 en el Salón Metropolitano. Desde este miércoles podrán verse los bienes en el lugar del remate.
Más de 4.500 personas se inscribieron para la subasta de 40 vehículos que fueron incautados al delito y que serán rematados por el gobierno de la provincia de Santa Fe este jueves, desde las 16, en el Salón Metropolitano de Rosario.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) recordó que en esta oportunidad se rematarán 21 autos, 6 pick ups, 12 motos y un auto de colección.
También se recordó que los lotes a subastar tendrán como precio base entre un 40% y un 60% del valor de mercado y se aclaró que a los vehículos a subastar se les cambió el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados. De esa forma, se indicó desde la Aprad, se brinda seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.
Para participar de la subasta se inscribieron más de 4.500 personas de todas las provincias del país. Quienes se hayan registrado podrán apreciar los vehículos en el Salón Metropolitano este miércoles hasta las 17 y el jueves entre las 9 y las 13.
Más allá de la presentación del DNI para ingresar al predio, los interesados podrán ir acompañados de un mecánico -quien también deberá exhibir su DNI- para verificar las unidades.
Las acreditaciones para la subasta serán el jueves desde las 14 y hasta las 15:30, siempre con el DNI.
Este martes los vehículos a subastar fueron trasladados desde los galpones de Aprad al lugar de la subasta. Antes, se los pudo ver en el Monumento a la Bandera.