Viernes, 06 enero 2023
La moradora de la vivienda hizo la denuncia y le dijo a la policía que la pistola y el revólver, más unos cuantos cartuchos, podrían ser de su yerno
Lo que se puede encontrar cuando se hace limpieza del hogar. Una mujer de 69 años que vive en Roldán denunció a la policía que mientras estaba en esa tarea, encontró en el placard de una de las habitaciones dos armas de fuego y una cartuchera tipo escolar con cartuchos. La señora le cargó la responsabilidad de los inesperados objetos a la pareja de su hija.
Ante el aviso sobre el hallazgo en una casa de calle Marco Azteca al 600, personal de Comisaría 6ta y del Comando de roldanenses fueron hasta el domicilio y entrevistaron a la denunciante, identificada como O.C. y que se presentó como la propietaria del lugar.
La mujer guió a los policías hasta una habitación de la parte trasera de la casa y allí les mostró lo que había dejado sobre la cama: una pistola calibre 38 negra y un revólver calibre 22 plateado. También, un bolso transparente tipo estuche de pinturas con varios cartuchos de distintas medidas.
La mujer agregó que esos objetos los había encontrado en la parte superior del placard. Y tras eso deslizó la sospecha de que podría haberlos dejado ahí su yerno, al que identificó como M.G.O. y dijo que que había estado en el domicilio por ultima vez el dia 16 de diciembre último.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía en turno de Rosario.