• 21:22

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Se filtró la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors: la estrenará el domingo ante Colón

Sep 1, 2022 #tan medios deportes

Jueves, 01 setiembre 2022

El Xeneize lucirá nueva indumentaria este fin de semana

Boca Juniors estrenará nueva indumentaria este domingo, cuando visite a Colón de Santa Fe por la Fecha 17 de la Liga Profesional. El Xeneize, que hace poco presentó su nuva camiseta con cuello amarillo, ahora implementará por primera vez la alternativa, que emulará a una que usó en los 90 durante los inicios de Juan Román Riquelme como futbolista (cuando era vestido por otra firma).

Según las imágenes que se filtraron en las redes sociales, la casaca tendrá fondo blanco, cuello redondo con los colores azul y amarillo (también en sus puños) y las tres tiras características en las mangas. El logo de la empresa alemana será en azul, mientras que se respetarán las estrellitas amarillas con las siglas del club en color amarillo, emulando aquella recordada camiseta que Diego Maradona vistió en 1981 durante el Campeonato Metropolitano, al igual que en la titular.

 

La franja horizontal, en este caso, será de color azul. Esa será la más ancha, ya que en la parte superior e inferior habrán dos amarillas. En las próximas horas se realizará el lanzamiento oficial y los fanáticos conocerán cuándo y dónde podrán adquirirla por las vías oficiales.

Desde el 96 al 98, cuando Román formó parte del plantel profesional, Boca usó esta camisetaDesde el 96 al 98, cuando Román formó parte del plantel profesional, Boca usó esta camiseta

Las diferencias con las que Román y Boca usaron desde 1996 a 1998 se marcan en el cuello (no será de piqué sino redondo) y el escudo, que no será el original sino las estrellas antes mencionadas. En tanto, la alternativa tendría el mismo precio que la titular: para hombre $16.999, para mujer $15.999 y para niño $14.999.

Vale recordar que hasta ahora la dirigencia boquense no arribó a un nuevo acuerdo para que el uniforme azul y oro lleve algún tipo de sponsor. Es por eso que este domingo frente al Sabalero, la franja azul lucirá limpia, tal como viene ocurriendo con la amarilla principal desde principios de julio.

Aunque todavía no circularon fotos del conjunto completo, el short sería de color blanco con vivos azules y amarillos en la zona inferior, a la vez que las medias serían del mismo color, acompañados de los clásicos colores de la camiseta en la parte superior del agarre con el límite de la rodilla (en ambos casos, idénticos al titular, modificando el azul por el blanco como tono predominante).

LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA DE BOCA JUNIORS

(@doble5internacional)(@doble5internacional)
(@doble5internacional)(@doble5internacional)
(@doble5internacional)(@doble5internacional)
(@doble5internacional)(@doble5internacional)
(@doble5internacional)(@doble5internacional)
(@doble5internacional)(@doble5internacional)