Una mujer y dos hombres resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros entre bandas que tuvo lugar en la madrugada de este jueves en inmediaciones de Cerrito y Teniente Agneta, en el complejo Fonavi Parque Oeste. Una de las víctimas quedó internada con pronóstico reservado. La Policía, minutos después, aprehendió a tres sospechosos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Las primeras medidas investigativas del caso fueron solicitadas por el fiscal Adrián Spelta.

De acuerdo a los testimonios recolectados en el lugar, algunos de los atacantes abrieron fuego desde varias motos, tenían el rostro tapado y gorras.

Por el enfrentamiento, Cristian R. (29) terminó en el Heca con heridas de arma de fuego en el abdomen, brazo y pierna izquierda. Al mismo hospital fue trasladada Virginia Inés C. (40) con un disparo en la pierna izquierda. La tercera víctima, J. C., que es menor de edad, fue internado con impactos en la espalda y en el rostro.

Los peritos forenses que trabajaron en la escena del tiroteo secuestraron 28 vainas servidas, de las cuales tres eran calibre 9 milímetros, doce calibre .40 y doce calibre 22.

En el operativo posterior al hecho, el Comando Radioeléctrico aprehendió a Jeremías S. (19) abordo de una moto. En tanto, Matías Ezequiel B. (27) fue demorado en Ecuador al 1800 con una moto. El último de los detenidos fue un adolescente de 16 años en Pedro Lino Funes al 2100.

En tanto, en los pasillos de Cerrito al 5500, la Polciía secuestró un revólver calibre 38 con numeración suprimida.

Tal como contó el periodista, este miércoles a la madrugada habían baleado un departamento del complejo Fonavi de Pedro Lino Funes al 2100 donde viven integrantes del clan narco Los Tripi. En ese episodio no hubo heridos y la Policía encontró diez vainas servidas.