Cuatro adolescentes fueron detenidos al ser sorprendidos robando en un bar de barrio Pichincha. Según fuentes policiales se trata de chicos de 12 y 13 años, quienes fueron descubiertos en el interior del local “Cleto” de Callao 15. El hecho sucedió en los primeros minutos de este martes, cuando la policía recibió una llamada a la central de emergencias 911 por la activación de una alarma en un local gastronómico ubicado sobre calle Callao a pocos metros de la Estación Rosario Norte.
Martes, 1 de abril de 2025
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes en un local ubicado en Callao al 15, muy cerca de la Estación Rosario Norte.

El bar ubicado en Pichincha, donde fueron descubiertos cuatro menores.
Cuando los efectivos de la Brigada Motorizada llegaron al lugar, comprobaron la rotura de una cerca de madera del bar “Cleto” y al ingresar detectaron a dos jóvenes detrás de un asador situado en el patio del inmueble, y a otros dos muchachos escondidos en los techos.
Según fuentes policiales, los ladrones eran tres chicos de 12 años y otro de 13. Minutos después, se presentó en el lugar el dueño del bar quien, según el parte oficial, no constató faltante de mercadería. Los chicos, en tanto, fueron derivados a la Seccional 2ª y quedaron a disposición del juzgado de Menores en turno.