• 21:54

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Una ejecución con tinte mafioso en zona norte: lo encontraron atado de pies y manos con dos tiros en la cabeza

Oct 20, 2022 #tan medios policiales

Jueves, 20 octubre 2022

Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en Génova al 2100, en la misma zona de un resonante crimen ocurrido hace seis años

Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso. Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona norte. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo. 

Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke. 

De acuerdo a la descripción del periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar esta mañana, la zona sigue siendo de asentamientos precarios. Vecinos reportaron disparos hacia las 3 de la madrugada.

Inmediatamente llegaron la Policía y la Gendarmería que cubría gran parte de la vía.