• 21:16

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Un muerto y dos heridos en barrio Tablada tras ráfaga de disparos desde un auto

Martes, 06 setiembre 2022

Un joven falleció por los tiros que recibió y otras dos personas fueron derivadas al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de bala. Se trata del crimen 202 en lo que va del año

La ola de violencia no cesa en Rosario y este martes al atardecer se registró un nuevo homicidio en la zona sur de Rosario.  Se trata del crimen Nº 202 en lo que va del año.

De acuerdo a las primeras informaciones, un joven murió luego de ser atacado a balazos mientras que otras dos personas resultaron heridas de arma de fuego en el mismo episodio ocurrido en calle Ameghino al 200, a la altura de Patricias Argentinas.

Testigos señalaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que escucharon una ráfaga de disparos desde un automóvil.

En el barrio contaron que la persona fallecida no era conocida mientras que los heridos, eran vecinos de la cuadra que fueron derivados en autos particulares al Hospital Roque Sáenz Peña.

Personal de la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona, investigaba las circunstancias del nuevo crimen en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo la dirección del fiscal Gastón Ávila.

Los primeros datos

El funcionario judicial detalló que la víctima fatal estaba con las otras dos personas en la esquina de una casa. Estaban sentados cuando pasó el automóvil desde el que empezaron a disparar, según indicó Ávila.

El fiscal además contó que uno de los heridos vive en esa casa y que de los ocho disparos, uno ingresó a la vivienda pero no afectó a las personas que estaban en el interior.

Sobre el fallecido contó que tenía disparos en el cráneo y en la nuca y no pudo establecer su identidad porque no llevaba documentos encima.

«En una mochila tenía un poco de marihuana para consumo personal y un elemento para picar la marihuana», informó el fiscal luego de ser consultado por la prensa.

Ávila también sostuvo que los heridos tenían balazos en brazos y piernas, sin riesgo de vida.