Rosario y Villa Gobernador Gálvez arrancaron complicados este domingo. Tras un desperfecto eléctrico, cientos de casas quedaron sin el servicio desde la madrugada. Tras quince horas de corte, desde Aguas Santafesinas aseguraron pasadas las 15 horas que el bombeo fue restablecido y que «a lo largo del día y de manera paulatina» se normalizará el suministro.
Domingo, 08 diciembre 2024
Después de quince horas sin agua potable en gran parte de Rosario, desde Aguas Santafesinas aseguraron que se restableció el bombeo, aunque el servicio se normalizará de manera paulatina a lo largo del día
El corte se dio a causa de un desperfecto eléctrico en la Estación de rebombeo C ubicada en Italia y Ocampo, que abastece a las zonas centro, sur y suroeste de Rosario, y Villa Gobernador Gálvez. Desde este domingo a la mañana personal de Aguas estuvo trabajando en el traspaso del cableado del tablero eléctrico.
Después de quince horas de corte, desde las redes sociales de Aguas Santafesinas anunciaron que el bombeo fue restablecido y que, a lo largo del día, se irá recuperando el nivel habitual de suministro de agua potable en todas las zonas afectadas, que en rigor fue en casi todos los barrios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.