• 03:25

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Rompieron la vidriera de un local de ropa y se llevaron la caja registradora

Lunes, 28 agosto 2023

Ocurrió el lunes a la madrugada en una sucursal de la marca Laundry. No se pudieron llevar otros objetos debido a que se activó la alarma

Un local de venta de ropa ubicado en la peatonal Córdoba y Mitre fue objeto de un asalto este lunes a la madrugada. Los individuos utilizaron cascotazos para romper la puerta de vidrio del negocio y lograron ingresar al interior del establecimiento.

Ocurrió en el comercio de la marca Laundry, ubicado en Córdoba y Mitre, donde ladrones lograron abrir un agujero en la puerta principal de blindex, que es de alto impacto. A pesar de su ingreso, los ladrones se vieron obligados a abandonar sus intentos de robo rápidamente debido a la activación de la alarma de seguridad.

“Ingresaron por la puerta principal. Hicieron un agujero en el vidrio que es muy grueso, de alto impacto. No sé quién pudo pasar porque el boquete es muy reducido. Se llevaron la caja registradora con todo el cambio que tenía, que no era mucho. No tuvieron tiempo de agarrar ropa ni otra mercadería. Incluso, teníamos los celulares de uso interno y no los tocaron, y el postnet lo encontramos tirado en el piso. La alarma sonó y la policía vino rápido, y los ladrones no hicieron a tiempo a llevarse más cosas”, contó Ariel Moscoloni, dueño del local.

Personal policial arribó para custodiar la fachada del local de ropa afectado mientras aguardaban por la llegada del dueño para evaluar los daños y pérdidas que se generaron a raíz de lo ocurrido.