• 15:34

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Murió la joven que había sido baleada en la cabeza en feroz ataque en el Parque Oeste

Martes, 22 agosto 2023

Lourdes Martina G. iba con dos amigos en un auto cuando en Pedro Lino Funes al 2100 arreciaron los disparos. Estaba internada en el Heca donde confirmaron su fallecimiento. Es la misma zona la semana pasada hubo una balacera en la que resultaron heridos cuatro jóvenes

Este martes en horas de la tarde, Fiscalía confirmó el fallecimiento de Lourdes Martina G., de 17 años de edad, quien estaba internada en el Heca desde el lunes a la madrugada, cuando ingresó con un disparo en el cráneo.

La adolescente tenía 17 años y fue alcanzada en la madrugada de este lunes por un balazo en el cráneo cuando volvía de un kiosco frente al Parque Oeste en el auto de un amigo con su hermana.

De acuerdo al relato de la chica, escucharon detonaciones y vieron cómo la adolescente se desvanecía. La llevaron primero hasta el Policlínico San Martín. Por la gravedad de la herida, los médicos la derivaron al Heca, donde este martes en horas de la tarde confirmaron su fallecimiento.

La joven dijo que había ido con la víctima, su hermana, hasta el kiosco “El Santi” ubicado en Pedro Lino Funes al 2200 y cuando regresaban en el Renault 11 de un amigo, escucharon los tiros al llegar a Pedro Lino Funes y Cerrito. En ese momento, alrededor de las 3.30 de la madrugada del lunes, notaron que Lourdes tenía sangre en la cabeza.

El personal policial que llegó hasta el lugar indicado por la testigo levantó del piso 14 vainas servidas de dos calibres diferentes. Una docena calibre .380 y otras dos 9 milímetros, más un trozo de plomo deformado y una bala encamisada.