Jueves, 09 febrero 2023
Murió tras recibir cuatro tiros en el pecho. Lo habría ultimado desde una moto en la que se trasladaban dos personas
Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros este jueves en una casa ubicada en las inmediaciones del country Palos Verdes de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad.
La víctima, que fue identificada como Javier Pablo Fernández, murió tras recibir cuatro tiros en el pecho cuando se encontraba en el patio de su casa en la zona de las calles Baigorria y el pasaje 1356.

Fernández, que tenía 57 años y se dedicaba a fabricar ladrillos, fue ultimado en el patio de su vivienda cuando estaba con otra persona. En la propiedad funcionaría una carnicería. Según trascendió lo habrían ejecutado desde una moto en la que se trasladaban dos personas.
De acuerdo a las primeras líneas de la investigación del caso, las personas que se trasladaban en el vehículo preguntaron por Javier y cuando lo identificaron abrieron fuego para luego huir raudamente.
Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió alrededor de las 17, dijeron fuentes del caso.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto pasaron por el lugar, una vivienda ubicada en calle Baigorria al 3900 del mencionado barrio y dispararon varias veces.
El ataque habría sido en forma directa, sin mediar discusión o intento de asalto, añadieron voceros de la policía local.
Lo ocurrido es investigado por el personal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.