• 21:02

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza en zona noroeste y está grave

Nov 27, 2022 #tan medios policiales

Domingo, 27 noviembre 2022

El hecho ocurrió esta madrugada, en Campbell al 600. La víctima fue trasladada al Heca. El diagnóstico indicaba pérdida de masa encefálica y permanecía en estado reservado. Investigan si el ataque fue con un arma policial

Un hombre recibió un disparo en la cabeza en la madrugada de este domingo en la zona noroeste de Rosario. La víctima, de 25 años, fue trasladada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) para ser asistida. El diagnóstico indicaba pérdida de masa encefálica. Su estado era grave

El relato policial del hecho que ocurrió cerca de la 1.30 consiga que, tras el pedido de apoyo de una unidad ne Campbell y Carrasco, un segundo móvil acude al lugar. Al llegar a Provincias Unidas y Gorriti una mujer que conducía un Peugeot 106 solicitó ayuda.

Al acercarse a la zona, se encuentran con dos hombres: el primero sostiene entre sus brazos al segundo, cuyo rostro estaba cubierto de sangre.

Tras dar aviso a la central del 911, la persona herida, identificada como Ignacio C., de 25 años, es trasladada al Heca. En el centro de salud municipal, el diagnóstico indica una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Su estado era grave.

Tanto la conductora del vehículo particular, una mujer de 34 años, en el que fue trasladada la víctima como su acompañante manifestaron ser testigos presenciales del hecho y señalaron a un policía como autor del disparo.

Según lo dispuesto por el fiscal Adrián Spelta, en la investigación también interviene la Agencia de Control Policial. Por razones de jurisdicción, las actuaciones corresponden a la comisaría 12ª.