• 22:43

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Feroz pelea en la plaza López dejó un herido y tres detenidas

Lunes, 03 octubre 2022

Fue este domingo cerca del mediodía. Un hombre debió ser trasladado al Heca y tres mujeres terminaron en la comisaría 2ª: vecinos las asocian a diferentes hechos delictivos en la zona

Una pelea desatada este domingo en la plaza López del macrocentro rosarino, aplena luz del día, dejó un herido de arma blanca y tres mujeres detenidas.

Al parecer se trata de una disputa entre bandas que vecinos del lugar, en Pellegrini entre Laprida y Buenos Aires, asociaron a diferentes hechos delictivos en la zona, como robos, disturbios y agresiones.

Por el hecho, ocurrido cerca del mediodía, tres mujeres fueron aprehendidas y llevadas a la comisaría 2ª, según confirmaron fuentes policiales a Rosario3.

En tanto, en la plaza quedaron rastros de sangre e intervino una ambulancia del Sies para atender a una persona herida, que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según publica en Twitter la cuenta de Familiares y Víctimas de la Inseguridad, el sábado también se habían registrado incidentes con lesionados y que un grupo de mujeres fueron detenidas cuando huían por Pellegrini, cerca de Juan Manuel de Rosas.

Denunciaron, por la misma vía, que «en la plaza, la Policía tiene orden de no intervenir».