Jueves, 05 enero 2023
La víctima fue atacada durante la madrugada del jueves en la zona de San Gerónimo y French. Una vecina lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde murió a los pocos minutos
El 2023 registró este jueves 5 de enero el primer crimen del año. En la madrugada un joven de 32 años fue atacado a balazos en la zona noroeste y falleció a los pocos minutos de haber ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según las primeras informaciones que circularon, el ataque ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la zona de San Gerónimo y French. La víctima fue identificada como Juan Manuel N. domiciliado a pocas cuadras del lugar en el que se cometió el crimen.
“Sentí los tiros y me asustaron mucho. Acá se vive con miedo, parece que somos los vecinos los que estamos presos. Ya en febrero nos habían baleado las casas de casi toda la cuadra, se ve que le querían tirar a unos chicos que vinieron a comprar”, relató en Radiópolis (Radio 2), una vecina.
Por el momento no hay detalles sobre la mecánica del crimen ni la cantidad de personas que participaron del ataque. Pero una vecina de la zona fue quien trasladó a la víctima hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó con 14 orificios en su cuerpo.
Producto de estas lesiones, el joven falleció a los pocos minutos del ingreso.