• 23:55

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Dos menores heridas en un feroz ataque a balazos: dispararon al menos 9 veces sobre el auto familiar

Oct 16, 2022 #tan medios policiales

Domingo, 16 octubre 2022

Según los primeros datos recogidos, al ver acercarse a los delincuentes, los dos mayores que venían en el coche atacado salieron corriendo. Las chicas quedaron dentro del vehículo 

Dos menores resultaron heridas en un tremendo ataque con arma de fuego este domingo en zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 19 en Biedma, entre Colón y Necochea. Las dos jóvenes, de 16 y 12 años, quedaron atrapadas en un coche mientras los atacantes disparaban. Se contabilizaron nueve tiros. 

Según las primeras informaciones, la dos chicas se trasladaban en un auto con su tío y estaban además acompañadas por el papá de ambas.

En un instante, apareció otro vehículo y, al notar esa presencia, los dos mayores bajaron corriendo del coche. Las chicas quedaron dentro del vehículo a merced de los disparos.

Una de las chicas, la de 16 años, presentaba un orificio de entrada en abdomen y se encuentra en cirugía en el Hospital Provincial.

Por su parte, su hermana menor, la de 12 años, fue ingresada al Roque Sáenz Peña y luego derivaba al Hospital de Niños

Ambas fueron trasladadas por familiares a las dependencias sanitarias. El auto atacado se encontraba en la puerta del Hospital Provincial con sus 9 huellas de los balazos, mientras una de las chicas era operada.