• 16:14

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Detienen en Pichincha al «delivery» de una banda narco que era provista por el Viejo Cantero

Miercoles, 30 agosto 2023

Agentes federales de la División Antidrogas (Delegación Rosario) desbarataron una banda criminal dedicada al acopio, distribución y comercio de estupefacientes en diferentes barrios de la ciudad de Rosario

Agentes federales llevaron adelante el pasado 15 de agosto un operativo en el peaje de la vecina localidad de General Lagos en el que secuestraron casi de 11 kilos de cocaína de máxima pureza a bordo de dos autos.

En dicho operativo fueron detenidas seis personas, entre ellas un menor de edad y se secuestraron casi 11 kilos de cocaína, armas de fuego, vehículos de alta gama y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Pero uno de los involucrados perteneciente a la banda logró escapar.

A partir de dicha situación, el Juzgado Federal 3 a cargo de Carlos Vera Barros, libró un oficio de captura.

Luego de una ardua la investigación, los uniformados desplegaron un discreto operativo en la zona frecuentada por el prófugo, el cual fue capturado en la vía pública en pleno barrio Pichincha.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido se proveía de cocaína en el Peaje de General Lagos y la estación de servicio Axion ubicada sobre la Ruta 9 para luego venderla en modo “delivery” en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.

El detenido quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).