• 21:23

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Cómo están los adolescentes baleados en barrio Triángulo: uno cerca del alta, la otra en terapia por un tiro en su lengua

Nov 24, 2022 #tan medios policiales

Jueves, 24 noviembre 2022

Se trata de la joven de 15 años que ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas a la altura del cráneo y en el fémur izquierdo. “A pesar de la gravedad de las lesiones, se encuentra estable”, destacó el director del centro de salud. El otro chico sufrió lesiones en sus piernas y evalúan darle el alta

Los dos adolescentes baleados en la noche del miércoles en la zona oeste de Rosario permanecen internados en el Hospital de Emergencias Clemente Ávarez (Heca). Uno de ellos, la joven de 15 años, permanece en cuidados intensivos debido a una lesión grave en el maxilar inferior en la base de la lengua.

El director del Heca, Jorge Bitar, dio detalle del parte médico de la chica y explicó que al momento del ingreso el equipo médico decidió trasladarla directamente a quirófano para una intervención de urgencia. 

“Presentaba una lesión grave en el maxilar inferior y la lengua, que hubo que reconstruir”, sostuvo. A eso le sumó la quebradura del fémur izquierdo producto de otro de los disparos. “A pesar de la gravedad de las lesiones, y estar en respirador, se encuentra estable”, sostuvo el médico.

En lo que respecta al otro menor que fue baleado, un chico de 14 años, su cuadro es más favorable ya que sólo sufrió heridas en sus piernas. “Ninguna generó lesiones óseas ni vasculares por lo que se le realizaron las curaciones y ahora se evalúa el alta”, informó.