• 00:00

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Comienza la entrega de las tarjetas de crédito y débito de la FUR

Martes, 08 noviembre 2022

La primera primera etapa se dividirá en distintos días y lugares pensando en la cercanía y facilidad de los estudiantes de las 12 casas de estudio de la universidad

Desde este miércoles se hará entrega de las tarjetas de crédito y/o débito del Banco Municipal a todos aquellos estudiantes de la UNR que hayan solicitado el beneficio a través de la Federación Universitaria de Rosario (FUR). Esta primera etapa se dividirá en distintos días y lugares pensando en la cercanía y facilidad de los estudiantes de las 12 casas de estudio de la universidad.

El cronograma de la primer etapa de entrega está estipulado de la siguiente forma:

Miércoles 9/11: Plaza San Martin (Cordoba y Moreno)

Estudiantes de la Facultad de Derecho – Ciencias Económicas y Estadística – Humanidades y Artes

Jueves 10/11: Facultad de Odontología (Sta Fe 3160)

Estudiantes de la Facultad de Odontología

Sábado 12/11: Predio la Reforma (Av. Francia 750)

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas

* Lunes 14/11: La Siberia – CUR (Riobamba 250 bis)

Estudiantes de la Facultad de Psicología – Arquitectura, Planeamiento y Diseño – Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La tarjetas, según indicaron desde la FUR, se podrán retirar desde las 9 y hasta las 14. Este horario se respetará por igual en todos los puntos de retiro, con el único requisito de presentar DNI original y fotocopia del mismo.

En las próximas semanas se llevará a cabo la segunda etapa de entrega, que se realizará para el resto de las facultades.

El convenio nació por la iniciativa de la nueva conducción de la Federación Universitaria de Rosario, cuya presidenta, Victoria Genesini (estudiante de Psicología) ratificó: «Estas son las nuevas posibilidades que queremos para todos los estudiantes de nuestra universidad. Entendemos lo delicada que es la situación económica para todos nosotros y que a esto se suma una política de recorte en educación e investigación. Queremos poder acompañar y ayudar a los estudiantes con estas propuestas.»