• 16:07

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Biotecnológica local suma puestos de trabajo

Sabado, 12 agosto 2023

La compañía rosarina Terragene, referente de la innovación en la región, sumará 50 personas a su equipo. Los puestos son para áreas como biotecnología, marketing, programación, logística y operarios de industria gráfica

La compañía Terragene, referente en investigación, desarrollo e innovación en prevención de infecciones con sede en el Gran Rosario, anunció que sumará 50 personas a su equipo.

Los puestos de trabajo que necesita cubrir son para diferentes áreas que van desde la contable y administrativa, pasando por comerciales, gestión de calidad y recursos humanos hasta ingenieros mecánicos, electrónicos, químicos e industriales.

Además, la compañía reclutará biotecnológos/as y perfiles de marketing y programadores, como también del área de logística, planificadores/as de control y producción y operarios para la industria gráfica.

Terragne es una pyme multinacional nacida en Rosario exporta hoy el 95% de lo producido y su tecnología llega a más de 74 países. Actualmente emplea a 370 personas en sus filiales de Argentina, México, Estados Unidos, España y China.

Con su sede en el Micro Parque Industrial, sobre autopista Rosario Buenos Aires, la firma viene creando solucione de biotecnología para problemas de salud, para la producción sustentable de alimentos y la industria de los cosméticos.

Desarrollo interno y beneficios

Respecto de las nuevas posiciones a cubrir, Daniel Brusa, gerente de recursos humanos de Terragene señaló que los postulantes contarán con “grandes posibilidades de desarrollo interno, ya que no solo la empresa desarrolla planes de capacitación sino que hay procesos de búsquedas internas que permiten crear nuevos desafíos a los colaboradores, en pos de cubrir nuevas demandas que el negocio exige”.

Respecto de los beneficios, “la compañía le brinda una prepaga a todos/as sus colaboradores y grupo familiar primario , modalidad de trabajo híbrido , cuenta con una política de préstamos , el reintegro de los gastos de guardería sumado a días adicionales de licencia, almuerzo subsidiado”, detalló.

«Estamos sumando más gente porque Terragene es una empresa que se está posicionando fuertemente y está aumentando la demanda de los productos», detalló Brusa.

Explicó además que «la empresa está cerrando negocios y creciendo».

Los interesados en estos puestos pueden dirigirse a: https://terragene.com en la sección empleos.