Ocurrió este jueves a la tarde en Ayacucho al 5500. Fueron al menos siete tiros y dos dieron contra el blíndex de los cajeros automáticos donde había tres personas. No hubo heridos de gravedad. El atacante huyó en una moto de la que bajó a los pocos metros
Un nuevo ataque a balazos se registró este jueves a la tarde en Rosario y esta vez fue contra una sucursal bancaria de zona sur.
Según información de testigos, un hombre que pasó corriendo por el frente del Banco de Santa Fe de calle Ayacucho al 5500 disparó contra el frente de la entidad en una zona de cajeros automáticos.
Fueron al menos siete disparos de los cuales dos dieron contra el blíndex y se contaron cinco vainas servidas en la vereda.
El hecho ocurrió minutos después de las 16.30 en plena área comercial de la zona sur. “Escuché los disparos y pasó un hombre corriendo hasta la esquina donde los esperaba una moto”, relató una mujer en diálogo con el móvil de Radio 2.
Testigos señalaron que el sujero que disparó además habría dejado una nota dentro de una bolsa cuyo contenido no trascendió.
En el momento de los disparos había tres personas en los cajeros y una mujer resultó lesionada levemente por las esquirlas de los vidrios aunque no hubo heridos de bala ni de mayor gravedad, confirmaron las fuentes.
El el fiscal José Luis Caterina de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos y la policía provincial realizaban la investigación de los hechos.
Se trata del segundo ataque a tiros entre miércoles y jueves, luego de la balacera contra el Centro de Disitrito Sudoeste que desató las críticas del intendente a la gestión provincial de Seguridad, previas a la salida del ministro provincial del área, Rubén Rimoldi.