Viernes, 24 noviembre 2023
La víctima recibió al menos cinco disparos este viernes pasadas las 13 mientras conducía su Volkswagen Amarok por San Juan al 5300. El hombre manejó herido por unas seis cuadras hasta Mendoza al 5800. En la escena, los policías recolectaron unas cinco vainas servidas calibre 9 milímetros

El conductor de una Volkswagen Amarok fue atacado de casi media docena de balazos este viernes pasadas las 13 mientras transitaba por la cuadra de San Juan al 5300, entre Larrea y Camilo Aldao, de barrio Azcuénaga.

Las primeras informaciones de voceros policiales indicaron que la víctima, quien recién estacionó a las seis cuadras, en Mendoza al 5800, fue asistida por personal de Sies y derivada al Centro de Salud más cercano.
Los uniformados de la Brigada Motorizada fueron los primeros en arribar a la escena y recolectaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. Además, resguardaron la Amarok color azul a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El móvil de la agresión no estaba establecido, aunque los investigadores no descartan que se trate de un intento de robo calificado en la modalidad salidera. La Amarok tenía las dos lunetas delanteras estalladas.

Las lesiones que sufrió la víctima en la pierna y el brazo izquierdo no fueron de consideración.
“El señor entró a la farmacia diciendo que estaba baleado. Mantuvo la calma y estuvo lúcido en todo momento. Esperamos la ambulancia. Tenía dos heridas visibles. Al parecer no le afectaron ninguna arteria importante. Él sólo dijo que escuchó disparos y no dijo si fue en el marco de un robo”, contó una mujer que asistió al hombre en la farmacia.
En el lugar del ataque, la Policía Motorizada secuestró seis vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a peritar.
