• 07:57

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Balearon a un remisero en un presunto hecho de robo

Martes, 04 octubre 2022

Ocurrió la madrugada de este martes cuando el chofer viajó desde Villa Gobernador Gálvez al barrio Tío Rolo de Rosario a buscar a un pasajero. Dos personas le dispararon en el hombro y se fueron con su auto, que apareció abandonado a unas diez cuadras

Un remisero de 34 años recibió un tiro en el hombro en un presunto robo perpetrado la madrugada de este martes en el barrio Tío Rolo del sudoeste rosarino. El hombre se encuentra internado con estado reservado ya que la bala le provocó una hemorragia interna.

Voceros del caso informaron que el remisero, quien trabajaba en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, recibió un llamado para levantar a un pasajero en la zona de Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini. Pero que al llegar al lugar, donde tiene jurisdicción la seccional 21ª, dos personas armadas lo bajaron del auto, le dispararon y se lo robaron. El vehículo, un Chevrolet Classic color negro, fue encontrado en Piamonte al 1900, a unas diez cuadras del lugar.

El hombre, identificado como Roberto Ezequiel I., de 34 años, fue hallado por la Policía y trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado con estado reservado. Su familia dijo en un noticiero televisivo que estaba “delicado” por una hemorragia interna que le provocó la bala.