• 04:09

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Asesinaron a una pareja dentro de un auto en Bella Vista

Martes, 29 agosto 2023

El doble crimen se produjo en Lima y Uruguay. El hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada al Heca donde falleció horas después producto de las heridas sufridas

Doble crimen en Uruguay y Lima. La camioneta Ford Eco Sport, donde fueron acribilladas las víctimas.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió poco después de las 21 y trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se denunciaba la presencia de heridos de arma de fuego en el interior de una Ford EcoSport.

Una patrulla de la policía arribó al lugar y constató que dentro del rodado había un hombre muerto, con signos de haber recibido múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, y una mujer que había recibido un disparo en la cabeza.

La mujer fue trasladada de inmediato Heca, donde falleció poco después. La secuencia de cómo sucedió el ataque no estaba del todo clara, aunque según los primeros indicios se habría tratado de una ejecución de corte sicario. Según trascendió, la policía habría demorado a dos personas por su supuesta vinculación a este hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ponce, de 48 años, y Fabiana Stella García, de 51 años, y la investigación de este caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.

Con este doble crimen, el número de homicidios en lo val del año en el departamento Rosario llegó a 185 y a 21 en lo que va de agosto.