• 22:44

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Rosario: Al grito de “esto es Central”: balearon el auto de un joven cordobés que vino a ver el partido de Talleres con su novia

Oct 27, 2022 #tan medios policiales

Jueves, 27 octubre 2022

El hecho ocurrió cerca de las 16 en la zona de Avellaneda y Carballo, pero fue denunciado por la víctima luego del partido. Según relató, se trasladaba en caravana con otros hinchas cuando un Mercedes Benz sin patente se le puso a la par y efectuó un disparo contra la puerta del acompañante

Un joven cordobés que vino este miércoles a ver el partido de Talleres por Copa Argentina denunció que un desconocido le disparó contra la puerta de su auto al grito de “esto es Central”. El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando los hinchas de la T estaban viajando en caravana hacia el Parque Independencia en la previa del partido.

El chico, identificado como Samuel Agustín G. de 22 años, contó que al momento del ataque estaba con su novia dentro del auto y junto a otros hinchas cordobeses que se trasladaban también en sus vehículos particulares hacia la zona de la cancha de Newell’s.

Cuando circulaban por la intersección de Avellaneda y Carvallo, se le puso a la par un Mercedes Benz color gris plata sin patente del que se bajó un hombre armado. Tras gritarle “esto es Central”, el agresor disparó contra la puerta del acompañante para luego subirse nuevamente al automóvil y darse a la fuga.

Tras el hecho, el joven decidió continuar en la caravana y asistir al encuentro entre Talleres y Banfield. Una vez que finalizó el partido, cerca de las 22:15, hizo la denuncia ante la brigada Motorizada en la zona de Pellegrini entre Richieri y Suipacha donde había dejado estacionado su vehículo.