Viernes, 31 marzo 2023
La víctima tenía 67 años y fue atacada sin piedad este viernes pasadas las 20 por él o los tiradores en la cuadra de Campichuelo al 5400, entre Larrea y Liniers, de zona noroeste. Los investigadores trabajan en la escena de donde recolectaron cinco vainas servidas
Una mujer, de 67 años, fue acribillada este viernes por la noche en la puerta de su casa de Campichuelo al 5400, de barrio Ludueña.
Las primeras informaciones de voceros policiales dieron cuenta que el homicidio se cometió pasadas las 20 cuando él o los atacantes abrieron fuego contra Juana V. (identidad aún no confirmada por la Fiscalía), quien estaba por salir de su vivienda, ubicada en la cuadra de Campichuelo entre Larrea y Liniers, de la zona noroeste.
La víctima recibió múltiples balazos y falleció casi en el acto, agregaron los pesquisas, quienes se encuentran haciendo las primeras medidas en la escena.
Las fuentes del caso agregaron que, hasta el momento, los uniformados recolectaron cinco vainas servidas en las inmediaciones del ataque fatal.
Trabajaban en lugar Fuerzas Federales. Al menos treinta gendarmes custodiaban la zona y actuaban en el operativo.