• 15:56

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Riestra se aprovechó de un River sin ideas y logró una victoria histórica

Jueves, 13 junio 2024

  • Se impuso 2-0 en el Bajo Flores y sumó su tercera victoria en casa contra un grande, después de vencer a Independiente y San Lorenzo.
  • Tras un tiempo sin goles, Barrionuevo, de cabeza, y Banegas, de penal, anotaron para el local.
  • El equipo de Demichelis perdió las dos veces que jugó como visitante en la Liga Profesional.

Un final de semestre con cabezas bajas en River, que cayó con Deportivo Riestra en la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Malevo dio el golpe en la última fecha del semestre en la Liga Profesional: venció 2-0 a River en su estadio.

Los goles del equipo del Bajo Flores fueron de Barrionueva y Benegas, de penal.

Como local, Deportivo Riestra le ganó a San Lorenzo, Independiente y el Millonario.

River, con un equipo que tuvo cinco bajas en la previa, perdió esta tarde por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y dejó pasar la posibilidad de quedar como líder del campeonato. Con los goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas, de penal, el equipo de Cristian Fabbiani le ganó por primera vez en su historia al millonario.

Imagen

El equipo dirigido por Martín Demichelis empezó algo dubitativo, con algunos problemas para meterse en campo de Riestra, pero tras un bombazo de Claudio Echeverri que dio en el travesaño ganó más terreno y a llegar más al arco de Ignacio Arce.

A los 11 minutos del primer tiempo, cuando Riestra apretaba más y había tenido la primera llegada con un remate de Jonathan Goitia que dio en el travesaño, Barrionuevo clavó un golazo de cabeza tras el centro de Maximiliano Rodríguez para el 1 a 0.

Ya en el final del partido, a los 45 minutos, Riestra sacó un lateral que agarró desprevenida a la defensa de River con Benegas ala cabeza. El uruguayo Sebastián Boselli lo derribó y penal para el local que cambió por gol el propio Benegas.

Triunfo inolvidable para Riestra, que sabe que se irá al receso fuera de la zona de descenso, y otra piña más que se come el River de Demichelis, que no pudo subirse al menos por un rato a lo más alto de la tabla y ahora deberá pensar en el mercado de pases para apuntarle a la Copa Libertadores.