Sabado, 29 julio 2023
Fue Alicia Barbasola quien aseguró tener conversaciones privadas de Wanda Nara y Kennys Palacios, que ponen en jaque la veracidad sobre la salud de la esposa de Mauro Icardi. Todos los detalles.
En medio del hermetismo sobre el real estado de salud de Wanda Nara, y mientras la mediática volaba a Turquía con su familia y su asistente personal Kennys Palacios, su papá Andrés junto a su mujer Alicia Barbasola pusieron en duda la enigmática enfermedad de la conductora de Masterchef.
En el piso de Nosotros a la mañana (El Trece) Barbasola y Nara hablaron a fondo de Wanda, dejando en claro que se sintieron ninguneados por la prensa. “Nos sentimos muy maltratados. Lo peor es cuando sabés la verdad, la interna, pero no podés hablar… Es angustiante” aseguró Alicia, y disparó: “A mí me han llegado de capturas con mucha veracidad que muestran chats entre Wanda y Kennys antes de la internación”.
Y si bien aclaró que podía revelar el contenido puntual, deslizó: “Ahí cuentan toda la verdad. Hablan de la realidad, básicamente”. En tanto, frente a la consulta de uno de los periodistas sobre si estaban insinuando que lo de la salud de Wanda fue un invento, fueron más que elocuentes.
«Eso es fuerte» reaccionó Andrés, al tiempo que agregó querer ser cauto con el tema sin desmetir la consulta. Fue allí cuando otra de las panelistas preguntó a las claras si todo fue armado, ante la sonrisa del papá de Wanda.
“Sí, claro. Sabemos toda la verdad”. “Yo no dudo que Jorge [Lanata] haya actuado de buena fe, pero nosotros tenemos otra información”, cerró Alicia refiriéndose al supuesto diagnóstico que había informado el periodista de Radio Mitre que le valió un sinfín de críticas.
En la noche del jueves Wanda Nara se trasladó a Ezeiza y tomó un vuelo privado rumbo a Turquía. La conductora de MasterChef viajó junto a su pareja, Mauro Icardi, estrella del Galatasaray, y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, mientras que Valentino se quedó en Buenos Aires.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la mediática compartió un video de la TV de Estambul, que registró su arribo a esa ciudad. Una multitud se acercó al aeropuerto para recibirla y darle demostraciones de afecto tras la enorme preocupación por su salud.
Wanda agradeció el cariño de la gente y se mostró emocionada. Algunos fanáticos de la botinera colocaron carteles y hasta un pasacalles en las inmediaciones del aeropuerto.
Algunas versiones indicaban que la conductora tenía previsto atenderse en centros de salud de Turquía. De todos modos, ella aclaró que seguirá consultando profesionales argentinos. «No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro», sentenció.