Lunes, 24 julio 2023
Se conoció el monto gigante que Morena Rial acumuló sin abonar.
Parecía una calma, un alejamiento de las estridencias, de las polémicas. No obstante, Morena Rial regresó al tapete por una situación personal controversial, que posee un lazo con Jorge Rial, por lo cual se puede entender como una ramificación de todo el escándalo.
Tras menguar sus declaraciones picantes contra su padre, ahora la joven quedó en el ojo de la tormenta por otra cuestión, que se entrelaza con su situación habitacional, ese recinto en el que reside actualmente en el coqueto barrio de Belgrano.
Resulta que Jorge le alquiló un departamento cómodo, con todo lo necesario para cobijar a su hija y a su nieto Francesco. Empero, Morena no se hizo cargo nunca del alquiler, de ese monto que estipula la dueña de la propiedad y que se vincula con un abono en dólares.
Toda esta situación la contó Fernanda Iglesias en LAM, tras realizar las averiguaciones pertinentes. En ese sentido, la panelista narró: “Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería. Para alquilarle un departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River”.
Sobre las cuestiones de ese contrato y el costo, Iglesias describió: “ El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagaron nada más”,.
A raíz de esa información, de todo ese detalle de números, se pudo dilucidar que la joven Rial acumuló una montaña de deudas, que rondan por los 6200 dólares. Una cifra onerosa, que implica una necesidad de reunir una cantidad exorbitante de pesos, más de tres millones según la cotización del dólar blue.