• 02:49

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Revelan el impensado motivo de la separación del Turco Naim y Emilia Attias

Sabado, 06 julio 2024

Tiempo después de la ruptura entre Emilia Attias y el Turco Naim, Augusto Tartúfoli destapó un llamativo dato íntimo que asegura fue el detonante del final de la pareja.

Revelan el impensado motivo de la separación del Turco Naim y Emilia Attias

Salen a la luz detalles íntimos de la ruptura entre el Turco Naim y Emilia Attias

A casi dos meses de que trascendiera la separación del Turco Naim y Emilia Attias, el periodista Augusto Tartúfoli reveló el impensado motivo que llevó a la ruptura de la pareja que estuvo unida durante casi un par de décadas con una hija en común como fruto de esa relación.

Según el columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre), contó que el humorista repareció en Montañita, Ecuador, tras un tiempo sin saberse mucho sobre él. Luego, a la hora de dar un preámbulo sobre la razón de la separación de Emilia Attias, el periodista aseguró: «Una de las cosas por las que fracasó la pareja, fue que en varias oportunidades, el Turco Naim intentó emprendimientos grastronómicos. Fracasó en todos«.

Ante esos negocios del Turco Naim que no funcionaron, según Augusto Tartúfoli, «la que siempre bancaba todo es Emilia Attias«. En tanto que a la hora de hablar sobre cómo se fue apagando la estrella del cómico, el especialista en espectáculos argumentó: «La luz es de Tinelli, cuando vos te corrés de la luz de Marcelo, todos se oscurecen«.

Más allá de que según Tartúfoli, fue Attias quien solventó económicamente a la pareja, el periodista aseguró que el detonante de la ruptura fue que «no tenían sexo». A partir de ese momento, y luego de sorprender a sus compañeros de Lanata sin filtro, el columnista cargó contra Naim al explicar: «Ella se quejaba de que laburaba todo el día, llegaba a la casa, el Turco venía de fracasar otra vez en un emprendimiento gastronómico, y ella decía ‘bueno, ahora me toca un mimo’. El marido de bajón«.

«Finalmente, eso fue el motivo de la separación«, concluyó Augusto Tartúfoli en que más que la diferencia de 20 años entre el Turco Naim Emilia Attias, lo que determinó la ruptura fue la falta de fuego pasional en la pareja.