• 04:06

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Revelan el desesperado pedido que Silvina Luna hizo en terapia intensiva

Martes, 29 agosto 2023

En Intrusos revelaron detalles de su estado de salud tras cumplirse dos meses de su internación.

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano, donde en los últimos días dio positivo en Covid-19. Después de varios días aislada, y tras realizarse un testeo que arrojó resultado negativo, su familia pudo visitarla y ella les realizó un pedido muy especial.

Según contaron en Intrusos (América TV), Luna se encuentra  «cansada y harta» y solicitó una tablet para ver películas y series para distraerse un poco.

La modelo se encuentra internada desde el 13 de junio. Su salud se fue deteriorando, por lo que debieron intubarla y alimentarla por sonda. Actualmente su estado sigue delicado. Silvina necesita un trasplante de riñón con urgencia. Sin embargo, la cirugía por ahora no es posible ya que tiene una falla multiorgánica. Mientras tanto, le realizan diálisis diariamente. 

Recordemos que el jueves 17 de agosto se conoció un nuevo parte médico de Silvina. Tras dos meses de internación y después de varios trascendidos sobre la salud de la modelo, la familia decidió poner fin a las especulaciones.

«La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal», se informó en las redes sociales de Fernando Burlando, el abogado que la representa a la modelo. 

«Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría», finaliza el parte.