Lunes, 16 de Diciembre 2024
La segunda gala de eliminación de Gran Hermano enfrentó a seis hermanitos en una gala cargada de tensión
Luego de una agitada semana, el reality más famoso de la televisión argentina tuvo su segunda gala de eliminación. Con la tensión habitual que maneja Santiago del Moro en la conducción de la noche, la casa terminó con un «hermanito» menos.
La edición 2025 de Gran Hermano comenzó con todo, y como suele suceder en las primeras galas, la noche llegó con varios candidatos en placa. Renato Rossini Jr., Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa fueron quienes llegaron con miedo a abandonar la casa.
Keila fue la primera en relajarse, al ser la menos votada, con apenas 2,2% de los votos. A ella le siguieron Luciana (3,8%), Martina (3,6%) y Ulises (8,3%) dejando en la definición a Renato y Santiago.
Al final, fue Renato Rossini Jr. quien terminó fuera de la casa, quien asintió algo dolido pero aceptando el resultado en una noche que lo mantuvo en vilo durante muchos tiempo.
Ahora, con 22 participantes aun en juego, la convivencia irá aumentando en tensión, más aun considerando que Luciana fue la salvada por el público, luego de una semana donde se vieron muchas críticas de sus compañeros por su identidad, algo que evidentemente no le gustó a la mayoría de los espectadores.