Viernes, 20 de diciembre de 2024
El cordobés descuidó su jugada y el “El Big” le llamó la atención y comunicó la decisión. Quién es el jugador que habla de “los valores del interior”.
Ulises Apóstolo es uno de los participantes más polémicos del nuevo Gran Hermano 2025 y dio de qué hablar en las últimas, ya que su jugada quedó totalmente desenmascarada y fue sancionado. Este joven de 26 años es oriundo de Despeñaderos, Córdoba y tiene en su haber una basta carrera en Ciencias Políticas como asesor de un legislador.
El jugador aseguró ser un apasionado de la política y las relaciones públicas. «Del lugar de donde vengo, no cargo documento porque llevo el acento», comentó con humor en su presentación para el programa.
Justamente, mencionó que parte de su trabajo es armar discursos e idear campañas políticas, algo que se puede aplicar dentro del reality show. Sobre su formación, mencionó que estudió ingeniería, pero finalmente se orientó a lo social, así como también las relaciones públicas.
Qué pasó con Ulises de Gran Hermano y por qué fue sancionado
Aunque Ulises fue el líder de la semana, fue sancionado por Big Brother por romper las reglas. El jugador dio a entender en una conversación a quién salvaría de la placa algo que está completamente prohibido, ya que se trata de una decisión privada.
Pronto, Gran Hermano se dio cuenta del descuido del cordobés, llamó a todos los participantes a reunirse en el living y comunicó la dura represalia para el joven que siempre se escuda en “los valores del interior” para poder desatar sus jugadas dentro de la casa.
“Ustedes saben que el líder cada semana se hace creador de inmunidad y de otros eventuales beneficios. Pero ahora, señores, ahora, además, todo liderazgo implica una responsabilidad. Nadie, absolutamente nadie, en mi casa puede jugar transgrediendo el reglamento”, introdujo con voz “el Big”.
Y agregó: “Por supuesto, esta premisa rige de manera especial para el líder cuyo rol no lo exime de respetar determinadas disposiciones. Una de ellas tiene que ver con la prohibición de anticipar el nombre de los jugadores que salvará o subirá a placa”.
“El líder, señores, tiene absolutamente prohibido expresar, insinuar o dar a entender de cualquier manera su decisión antes de que Santiago (del Moro) lo autorice. Se trata de un acto privado que no puede ser compartido con nadie”, expuso Gran Hermano.
Luego de haber hecho esta aclaración general, se dirigió directamente al cordobés: “Ulises, advertí varias conversaciones en donde dejás entrever tu intención. Entenderás que no puedo dejar pasar por alto esta desobediencia”.
Entonces comunicó su represalia: “Doy por anulado tu derecho de salvar y de subir a placa a cualquiera de tus compañeros”. Luego del reto en frente de sus compañeros, él se lamentó y aseguró que “se fue de boca” y no podrá usar el beneficio.
Cómo quedó la placa de esta semana de Gran Hermano
La tercera semana tiene varios nominados en su haber, ya que según comunicó Santiago Del Moro los candidatos a irse el próximo domingo son: Brian, Santiago, Andrea, Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer.
Además, el conductor anunció que el lunes habrá cambios en juego: después de la eliminación del domingo, todos los participantes entrarán en una placa general y el voto será positivo.