• 15:46

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Quién es el invitado clave que se sentará este sábado a la mesa de Mirtha Legrand

Screenshot

Sabado, 08 junio 2024

Este sábado en el programa que conduce la diva y en Rosario se ve por El Tres estará una figura clave del gobierno de Javier Milei

 

Vuelve Mirtha en septiembre? - La Noticia Web

Mirtha Legrand marca la agenda mediática del fin de semana. Desde su programa “La Noche de Mirtha”, que se emite los sábados a las 21.45, la diva aborda con sus invitados los temas más candentes de la actualidad y deja definiciones claves.

En la emisión de este sábado se sentará a su mesa una figura clave de la política que deberá someterse a las preguntas, siempre agudas y sin concesiones, de la actriz y conductora de televisión: sin dudas el tema será la turbulencia que atravesó el gobierno de Javier Milei por la crisis en el Ministerio de Capital Humano.

Se trata del jefe de Gabinete, Guillermo Francos. a quien se espera que Mirtha le pregunte por los alimentos a punto de vender que estaban siendo retenidos por la cartera de Sandra Pettovello, la Ley Bases y, por supuesto, la nueva fórmula jubilatoria votada por el radicalismo y el kirchnerismo en Diputados.

Además, estará en la mesael periodista Adrián Ventura, el historiador Daniel Balmaceda y Laura Di Marco. El programa promete dejar bien clara cuál es la posición de la administración nacional sobre la polémica de la semana y, al mismo tiempo, como seguirá la cuestión tras el cimbronazo político.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de ...

Mirtha Legrand se enojó por los alimentos

La reconocida conductora Mirtha Legrand expresó su indignación por el reciente escándalo de alimentos vencidos en el Ministerio de Capital Humano, que comanda Sandra Pettovello, calificándolo como un «manejo extraño» y una «vergüenza». En su programa, cuestionó la falta de acción y transparencia en la distribución de alimentos, especialmente en un contexto de creciente necesidad en el país.

Legrand resaltó la gravedad de la situación, señalando que miles de kilos de alimentos esenciales como arroz, harina de maíz y yerba mate se perdieron debido a su vencimiento, mientras muchas personas sufren hambre. Además, advirtió sobre la inminente fecha de vencimiento de miles de toneladas de leche en polvo en julio, instando a una rápida distribución.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de una distribución equitativa y eficiente de los alimentos, sugiriendo que se abran las puertas de los depósitos y se reparta lo antes posible para evitar más pérdidas.

En un llamado a la acción, Mirtha Legrand instó a las autoridades a priorizar la distribución de alimentos y a garantizar que lleguen a quienes más los necesitan, especialmente en un momento de crisis económica y social.