• 08:39

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Portugal aplastó a Suiza y jugará con Marruecos en cuartos de final de Qatar 2022

Dic 6, 2022 #tan medios deportes

Martes, 06 diciembre 2022

El seleccionado luso goleó 6-1 al suizo y avanza a paso firme en la Copa del Mundo. Sin Cristiano Ronaldo entre los titulares, el juvenil Gonçalo Ramos, su reemplazante, marcó un triplete. Raphael Guerreiro, Leao y Pepe convirtieron los goles restantes, meintras que Akanji descontó

https://youtu.be/fvmKOIN06Y4

Las selecciones de Portugal y Suiza se cruzarán este martes por los octavos de final de la Copa del Mundo. El partido se jugará desde las 16 en el estadio Lusail, con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos Palazuelos. El ganador se enfentará con España o Marruecos en cuartos. 

El conjunto de Cristiano Ronaldo, en el centro de las polémicas por sus bajos rendimientos, llegó a esta instancia como primero del Grupo H con seis puntos, tras vencer a Ghana por 3-2, a Uruguay por 2-0 y caer inesperadamente ante Corea del Sur 0-1.

Por su parte, el equipo suizo logró el pase como segundo del grupo G detrás de Brasil -con quien perdió por la mínima-, gracias a un triunfo ante Camerún en el debut por 1-0 y tras eliminar a Serbia en la fecha final con un sufrido 3-2.

¡Final del partido!

Portugal aplastó 6-1 a Suiza en octavos de final y avanzó a cuartos en el Mundial de Qatar. El próximo rival será Marruecos, el sábado 10 de diciembre a las 12.