Sábado, 30 de Noviembre 2024
Se podrá chatear, trabajar o ver una serie durante todo el viaje sin interrupciones por falta de señal.
Una importante empresa de turismo hizo un acuerdo con Starlink de Elon Musk para que todos sus micros tengan internet ilimitado. Muchas veces sucede que en viajes de larga distancia hay varios kilómetros en los que los celulares pierden toda señal. Ahora se podrá utilizar los dispositivos libremente, porque habrá internet para todo el viaje.
“Una importante diferencia, especialmente al recorrer largas distancias en rutas nacionales donde la cobertura de telefonía celular suele ser limitada. Ahora, los pasajeros podrán navegar sin límites, continuar trabajando, disfrutar de sus series y películas favoritas, mantenerse activos en redes sociales o simplemente chatear con amigos durante todo el trayecto», explicó la empresa en un comunicado.
Se trata de Vía Bariloche, que a través del acuerdo con Starlink de Elon Musk, podrán brindarle un servicio a los pasajeros para navegar por internet sin interrupciones, ver contenido en streaming, mantenerse conectados en redes sociales o seguir trabajando durante todo el trayecto.
De esta manera, la firma internacional ofrece acceso a internet de calidad, independientemente de la ubicación, y es especialmente útil en zonas donde la cobertura de internet tradicional es limitada o inexistente. Esto revaloriza el lugar de Starlink para los que necesitan una conexión constante, principalmente en los trayectos largos.
El kit mini de Starlink o cualquier otro de la firma está listo para captar rápidamente la señal aunque el vehículo viaje a más de 100 kilómetros por hora sin problemas. Para tener acceso a este servicio en autos normales, debe ser posible instalarle la antena.