• 02:47

Tu aliado diario...

"En el mundo del streaming, la calidad importa. Tan Medios TV, te ofrece lo mejor.

Paladini invierte u$s21 millones para ampliar su planta de Villa Gobernador Gálvez

Viernes, 07 junio 2024

La empresa construirá una nueva planta de cocidos, ampliará su planta de salchichas de viena y el área de expedición

Así funciona la planta de Paladini, una empresa que apuesta al desarrollo  productivo nacional

La empresa Paladini anunció que invertirá u$s21 millones para la construcción de una nueva planta de cocidos, la ampliación de su planta de vienas y la ampliación de su expedición en su predio industrial de Villa Gobernador Gálvez.

Desde la firma precisaron que la nueva planta de cocidos de Paladini tiene como objetivo aumentar su volumen de producción en un 70%. Estará equipada con tecnología de vanguardia y cumplirá con los más rigurosos estándares en seguridad alimentaria, calidad e higiene, y sostenibilidad de la compañía. Además, la ampliación de la planta de Vienas también apunta a incrementar un 30% su capacidad de producción. Con estas inversiones, la compañía espera no solo aumentar la capacidad, sino también mejorar la eficiencia operativa y generar nuevas presentaciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

La inversión de 21 millones de dólares se complementa con la ampliación de la expedición inicial de la planta, y que tiene por propósito duplicar las posiciones de refrigerados y congelados.

«Esta inversión es parte de nuestro compromiso con el país. Confiamos en el potencial de la Argentina y, por eso, en nuestros más de 100 años de trayectoria, hemos realizado esfuerzos para llevar a cabo proyectos sostenibles que impulsen el desarrollo de la industria nacional. Con esta nueva inversión, seguimos avanzando en nuestra evolución hacia una empresa integral de alimentos, expandiendo nuestras operaciones, e innovando para llevar la marca y el apellido Paladini a nuevos mercados», expresó Gustavo Bonvechi, gerente General de Paladini.

Así funciona la planta de Paladini, una empresa que apuesta al desarrollo  productivo nacional

El ecosistema Paladini

En Villa Gobernador Gálvez, la compañía ya opera con seis plantas: la de faena y despostada porcina, de faena y despostada vacuna, de alimentos procesados, la planta piloto de i+d+i, la de harina de carne, y la de tratamiento de efluentes.

Recientemente la compañía anunció el inicio de exportaciones a Uruguay, siendo una de las cuatro empresas en ser autorizada por el Senasa para exportar su carne de cerdo. Con los primeros envíos de cerdo sin hueso, Paladini desembarca en el país vecino con capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores uruguayos.

Desde la empresa destacaron que este anuncio forma parte del proceso de consolidación de Paladini como empresa integral de alimentos, y reafirma su compromiso con la calidad y excelencia, centrándose en la innovación y búsqueda de nuevas alternativas para los consumidores.

Así funciona la planta de Paladini, una empresa que apuesta al desarrollo  productivo nacional